lunes, 5 de enero de 2009

Feliz Aniversario!

TRUPANINOS TODOS CUMPLE DOS AÑOS


Primero celebramos nuestro primer año, luego la visita número diez mil, hace poco celebramos nuestro crónica número cien y hoy celebramos nuestro segundo aniversario (aplausos).


Gracias trupanino por tu adicción a este blog. Semanalmente entregamos mucho cariño en las actualizaciones que buscan identificarnos y reconocernos como hijos de la tierra del rosco y de la tortilla con miel.


Nuestro blog está abierto a tus aportes y fotografías. Juntos crecemos y afiatamos nuestro amor por Trupán, como chilenos y coterráneos.


Viva Chile y viva Trupán!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito por lo que has echo por trupan como lo has dado a conocer pero tengo una critica que hacerte y espero lo tomes de la mejor forma posible ya que he escuchado a demaciada gente decir lo mismo y no se si te lo an echo saber: lei tu libro se nota que amas a trupan pero deberias haberte documentado mas o explcar que tu libro era desde la decada del 70 en adelante y no poner en la portada una foto de los tiempos de los verdaderos personajes que forjaran que trupan sea lo que es hoy como las familias Hernandez, Seguel,Perez,Cardenas,Pinos,Salazar ,Rubilar y otras que alomejor en este minuto olvido es cosa de darse una vuelta por el cementerio y veras las familias que fundaron Trupan espero no lo tomes a mal pero la verdad es que la foto de la portada no me coinsidio con lo que lei un saludo para ti y felicitaciones por tu trabajo.
Jessica

Anónimo dijo...

Jessica, gracias por tu comentario sobre nuestro segundo aniversario y de mi libro.
Acepto de la mejor manera tu crítica literaria y entiendo claramente que la publicación no haya llenado tus expectativas.
Una de las primeras acciones que realicé fue visitar el cementerio, y la municipalidad, además de entrevistas a decenas de trupaninos por lo que los apellidos que me mencionas son totalmente familiares, pero la información escasa.
Muchos coterráneos se comprometieron a brindarme información que aún no me ha llegado, como la foto oficial de Eduardo Frei Montalva en el actual teatro de Trupán ¿Sigo esperando o publico lo que tengo? Mi conclusión fue la alternativa A, con la sempiterna promesa de una segunda edición con más datos donde tal vez tu misma Jessica podrías cooperar con valiosa información.
Que tengas un mejor 2009.
Saludos cordiales.