miércoles, 18 de junio de 2008

Actualidad Trupanina

.
Grave estado de salud de Raúl Pérez
.
El pasado viernes 13 de junio, Raúl Pérez Serani sufrió un trombo y se le instalará un marcapasos en su sistema circulatorio.
Su primer síntoma fueron los problemas de modulación y la falta de sensibilidad en el tacto. Buscó la recuperación en su departamento avisando a la familia su delicado estado. Ante la creciente inestabilidad fue traslado a Santiago por vía terestre siguiendo las recomendaciones de su médico en Santiago en cuanto a no viajar en medios aéreos.
Fue internado en la ClÍnica de la Universidad Catolica y su diagnóstico fue un trombo producido por un coágulo que afortunadamente solo pasó por el cerebro y no se alojó, evitando un deterioro físico y neurológico.
El domingo 15 fue autorizado para pernoctar en su casa pero con el compromiso de internarse el siguiente día lunes para instalarle un marcapaso.
Recordemos que a sus 82 años padece de asma, lo que afecta directamente su sistema cardiorrespiratorio.
La comunidad trupanina residente en Trupán, Santiago y regiones, se unieron el mismo viernes 13 de junio en una cadena de oración por la salud de don Raúl, la que se realizó a las 20 horas.

.

(Na Su. corresponsal).
.