martes, 16 de octubre de 2007

Trupaninos Genuinos

Una Trupanina Destacada


Loreto Estefany Salazar Fernández nació el 04 de febrero de 1994. Hoy cursa Octavo Año de Enseñanza Básica y ostenta con orgullo el cargo de Presidenta del Centro de Alumnos de la Escuela Alejandro Pérez.

Con fecha 11 de septiembre del año 2006 fue designada para cumplir este importante cargo. Loreto Salazar, por su rendimiento y destacada participación en la escuela, representa la voz de sus compañeros tanto ante la dirección del establecimiento como ante el Centro de Padres y Apoderados.

Al consultarle por el sentimiento que la une a Trupán espontáneamente aflora la nostalgia, ya que el año entrante deberá cursar Primer Año Medio en un Liceo de Los Angeles. Loreto no estará tan cerca de su familia como quisiera, pero sabe que es en beneficio de su futuro académico y laboral.

Para Loreto, Trupán es su gente y su paisaje. “Ser la Presidenta del Centro de Alumnos de la Escuela ha sido muy importante para mí, y desfilar junto al estandarte me llena de orgullo”, señala ella. Y también se permite hacer un aporte al desfile “Falta un conjunto folclórico propio para este evento y no tener que bailar la cueca emitida por una radio”.

En “Trupaninos Todos” rescatamos el sentimiento de coterráneos que comparten nuestro amor por Trupán. El próximo puedes ser tú.
Gracias por dejar tu comentario.
__________________