domingo, 5 de agosto de 2007

Tecleando la Crónica

________________________


QUIEN MERECE SER MILLONARIO





Este miércoles 08 de agosto a contar de las 22:00 hrs., todos los trupaninos seremos ganadores en la emisión del programa concurso "Quién Merece ser Millonario".


En un emotivo y emocionante programa, Javier Valenzuela Soto (conocido en nuestro Trupán como "El Mickey") y quién escribe, acudimos a los estudios del canal católico en pos de recaudar el máximo dinero posible por nuestro gran amigo y coterráneo.


En todo momento evocamos nuestro pueblo Trupán y creemos haber representado el sentir de toda su gente. Invitamos a todos, desde "La Obra" hasta "Polcura", de "Rucamanqui" hasta "Tucapel", sin excepciones, seguir el programa por las pantallas de canal 13.


Más allá del monto de la recaudación, la participación en el programa de Don Francisco constituye una señal de esperanza no solo a Javier, María y sus hijos, sino a toda nuestra comunidad.

Este miércoles no seremos noticia por el hanta o por el accionar de antisociales, sino por el sello de nuestra gente, ese sello propio del trupanino que madruga, que lucha por su familia y se honra de haber nacido en la tierra del rosco y de la laguna, que baila y canta con el Conjunto Amanecer, que brinda en el alto y en el bajo, y que se vuelve romántico en las noches de verano y muelle.


Deseo enviarle un afectuoso saludo a Javier y María por creer en este proyecto, a mis suegros Manuel y Eliana por velar el cuidado de sus sobrinos mientras duró la grabación del programa y a mi señora Carolina que en noviembre dará a luz a mi hija Fernanda.


Trupaninos Todos, les agradezco sus puntos de raiting comprometidos y gracias por sus impresiones.



César Biernay Arriagada
___________________________________________________________________