lunes, 21 de abril de 2008

Un Minuto para el Bloggero

___
NUEVO PORTAL
"TRUPAN : PASADO Y PRESENTE DE MI PUEBLO"



Estimados(as) Trupaninos (as):

No puedo empezar de otra manera sino agradeciendo el cariño de mucha gente, ustedes cybertrupaninos, que con su apoyo y alegría hacen que este sitio tenga sentido.

Les tomo un minuto de su día para contarles que el mentado libro de la historia de Trupán tendrá dos ceremonias de lanzamiento.

La primera, y como debe ser, corresponde a la ceremonia de "Lanzamiento Oficial del Libro" y se desarrollará en Trupán, tentativamente el día sábado 3 de mayo en dependencias del Teatro San Miguel.

La segunda ceremonia será una "Presentación del Libro", y se desarrollará en Santiago el día 23 de mayo a las 19:00 hrs. en la Bibliteca de Santiago (metro Quinta Normal). Este evento está pensado para los trupaninos y demás lectores que residen en Santiago y que no podrán asistir al lanzamiento oficial.

Tal como sucede con la publicación de otros textos, hemos creado un nuevo portal para canalizar todas las dudas y comentarios acerca del libro y descongestionar el tráfico en otros sitios como el caso del presente blog.

Todos los pormenores sobre la publicación, venta y distribución del libro "Trupán : Pasado y Presente de mi Pueblo" los encuentra en su exclusivo portal:

http://trupanpasadoypresentedemipueblo.blogspot.com

Cordiales saludos a todos y a cada una de sus familias. Caramba que se extraña nuestro pueblo cuando estamos lejos de él.

CABA