sábado, 27 de septiembre de 2008

Trupán se Viste de Luto


+
Jose Abelino Hernández Pradenas (QEPD)


El dolor y la pena son evidentes en el corazón de los trupaninos. Hoy sábado 27 de septiembre, a las 05.00 AM, en el Hospital de Los Angeles, ha fallecido nuestro coterráneo José Abelino Hernández Pradenas, producto de una crisis hepática.

Hoy dió fin a su lucha contra la muerte, dejando entre nosotros su ausencia. Quienes tuvimos la oportunidad de conocerle notamos su partida y rogamos a Dios por su descanso eterno.

Jose Abelino, tu sello propio en la calidad humana late en nuestra memoria. Los trupaninos dispersos en otras latitudes te enviamos nuestro último adios.


----


Por medio de este canal enviamos nuestras sentidad condolencias a sus familiares y amigos


----


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya para la familia de Jose Abelino Hernández Pradenas Q.E.P.D.:su esposa, hermanos, hijos, nietos y tios, nuestras sentidas condolencias, por la pérdida de este buen amigo trupanino, que con su partida deja un gran vacio y una gran pena.
Al recibir la trizte noticia, hecemos recuerdos de muchos momentos compartidos y al todopoderoso elevamos nuestra oración por su eterno descanso, y para la familia pedimos la fuerza y la resignación.
A través de este medio hacemos extensivas nuestras condolencias a todas sus amistades y conocidos que hoy sufren su partida a la gloria eterna.
Nino, descansa en paz.
Naida Arriagada y Familia.

Anónimo dijo...

Envío mis mas sentidas condolencias a la familia Hernandez Pradenas, Hernandez Sandoval, Hernandez Muñoz y Hernandez Inostroza por el deceso de Nino Q.E.P.D. Quien fuera hermano, esposo, padre, tío y abuelo.

Ruego a Dios todopoderoso por su eterno descanso, y fortaleza a su familia en estos momentos difíciles.

Gracias Nino por tu amistad, fuiste un gran amigo, te recordaré siempre y te tendré en oración.

Mercedes Arriagada.

Anónimo dijo...

Con profundo pesar me uno al dolor que aflige a la familia de Abelino "NINO" Q.E.P.D. como le conocimos desde niño.Ruego a Dios porque su familia acepte con fortaleza la partida al màs allá de quien fuera el esposo, padre, hermano, tio.
NINO: Descansa en Paz.

Mafalda Arriagada y Familia

Richard Biernay dijo...

Un sentido pésame para la familia.

Richard Biernay

Anónimo dijo...

Fuerza y resignación ante la partida de nuestro querido Nino, que el supremo hacedor lo tenga ya en su. reino gozando de las bondades de la patria celestial.Animo Edgardo,naty y Pamela.Viviana para ti mis sinceras condolencias.
NINO descansa en Paz
José Adolfo y familia
Bulnes.-

Isaac Hernandez dijo...

En nombre de la familia doy mis mas sinceros agradecimientos a todas las personas que se hicieron presente el el velorio y funeral del tio NINO ya sea por un llamado telefonico, por un lindo comentario en esta pagina y a los que pudieron estar en el lugar acompañandonos con nuestro dolor.

Tio NINO a ti solo me queda decirte que descanses en paz y que siempre formaras parte de nuestras vidas y de nuestros corazones.