jueves, 21 de agosto de 2008

Si eres de los trupaninos que vive en región pero su alma sigue vagando por Trupán, ésta canción te llegará al corazón.
.
QUE SERA
José Feliciano
.
Pueblo mio, que estas en la colina
tendido como un viejo que se muere
la pena, el abandono, son tu triste compañia
pueblo mio te dejo sin alegria.
.
Que sera, que sera, que sera
que sera de mi vida, que sera
si se mucho o no se nada
ya mañana se vera, y sera
sera, sera lo que sera.
.
Ya mis amigos, se fueron casi todos
y los otros partiran despues que yo.
Lo siento porque amaba su agradable compañia
mas es mi vida... tengo que marchar.
.
Que sera, que sera, que sera
que sera, de mi vida que sera
en la noche mi guitarra dulcemente sonara
y una niña de mi pueblo llorara.
.
Amor mio me llevo tu sonrisa
que fue la fuente de mi amor primero
amor te lo prometo, como y cuando no lo se
mas se tan solo que regresaré.
.
CABA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que me llegó al corazón, es mi tierra que dejé hace muchos años, de vez en cuando regreso, pero siempre llevo a Trupán en mi corazón y con mucho orgullo,.....
por lo demás allá dejé mi primer amor, ....JE JE JE, Y ESE TAMPOCO SE OLVIDA.......
Saludos a cada Trupanino y Trupanina de verdad.

Anónimo dijo...

No importa si es estás cerca o lejos, lo importante es no olvidar de donde uno viene. La tierra que nos vio crecer..