lunes, 21 de abril de 2008

Un Minuto para el Bloggero

___
NUEVO PORTAL
"TRUPAN : PASADO Y PRESENTE DE MI PUEBLO"



Estimados(as) Trupaninos (as):

No puedo empezar de otra manera sino agradeciendo el cariño de mucha gente, ustedes cybertrupaninos, que con su apoyo y alegría hacen que este sitio tenga sentido.

Les tomo un minuto de su día para contarles que el mentado libro de la historia de Trupán tendrá dos ceremonias de lanzamiento.

La primera, y como debe ser, corresponde a la ceremonia de "Lanzamiento Oficial del Libro" y se desarrollará en Trupán, tentativamente el día sábado 3 de mayo en dependencias del Teatro San Miguel.

La segunda ceremonia será una "Presentación del Libro", y se desarrollará en Santiago el día 23 de mayo a las 19:00 hrs. en la Bibliteca de Santiago (metro Quinta Normal). Este evento está pensado para los trupaninos y demás lectores que residen en Santiago y que no podrán asistir al lanzamiento oficial.

Tal como sucede con la publicación de otros textos, hemos creado un nuevo portal para canalizar todas las dudas y comentarios acerca del libro y descongestionar el tráfico en otros sitios como el caso del presente blog.

Todos los pormenores sobre la publicación, venta y distribución del libro "Trupán : Pasado y Presente de mi Pueblo" los encuentra en su exclusivo portal:

http://trupanpasadoypresentedemipueblo.blogspot.com

Cordiales saludos a todos y a cada una de sus familias. Caramba que se extraña nuestro pueblo cuando estamos lejos de él.

CABA


6 comentarios:

Anónimo dijo...

cESAR HOLA, FELICIDADES NUEAMENTE, TE ESCRIBO PORQUE NO ME QUEDO CLARA LA FECHA DEL LANZAMIENTO EN STGO, TU HABIAS MENCONADO EL 23 DE ABRIL POR EL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO PERO AHORA LEO EL 23 DE MAYO, ES ESO CORRECTO??? TE AGRADECERIA LA ACLARACION SALUDOS, FRLICIDADES Y EXITO CON EL LIBRO.

kARINA

Anónimo dijo...

Hola César.
Me alegro mucho que ya este todo listo para el lanzamiento de tu libro, espero poder estar ahi para la fecha de stgo.
Muchas felicidades, cariños a tu familia.
Marta Claudia

Anónimo dijo...

Gracias Karina por tu acotación. El día 23 de abril (es decir mañana miércoles) es el día de la publicación del libro, osea, el día en que la editorial me entrega los ejemplares del primer tiraje.

El día 23 de mayo es el Lanzamiento del Libro en Santiago, es decir, la ceremonia que oficializa el inicio de la distribución del libro. Algo así como el "bautizo".

En cuanto la entidad que auspicia el evento, Biblioteca de Santiago, certifique las invitaciones, informaremos en el portal del libro su distribución.

Atentos saludos a todos los trupaninos.

Anónimo dijo...

hola!
cada vez estoy más ansiosa, quiero que llegue luego el tan esperado día.

KVBA

carolina cid dijo...

Cesar, me alegra mucho que una persona como tu escriba un libro de nuestro querido pueblo, pero tengo una queja en tu contra y espero que no te lo tomes a mal, pero me da pena que para ti esto solo sea un negocio, ya que si a si no fuera, no te abría molestado dejar uno o dos ejemplares de tu libro en la biblioteca del pueblo, para que los alumnos y gente de Trupan pudiera a ver tenido el placer de leerlo, ya que no todos tienen los recursos para comprarlo. De verdad es una pena que no tengas un poquito de solidaridad con la gente y el pueblo que dices querer tanto. Solo espero que tu intención no sea solo hacer plata con los encanto de este pueblo.

César dijo...

No puedo tomar a bien tu crítica.

Si bien en un comienzo la tomé como constructiva, ahora que lo pienso detenidamente es bastante destructiva.
En la semana trupanina 2003 regalamos MIL libros a la biblioteca de Trupán. Lo mío no es negocio: negocio son las ramadas, donde un trupanino promedio gastó $10.000 en las fiestas tricolores (mi libro cuesta $7.000, saca tus propias conclusiones).

Respecto a mi supuesta falta de solidaridad con la gente y el pueblo no emitiré opinión. No sé ni quién eres. En tu fueron interno analiza las cosas que has hecho por el pueblo donde naciste y compáralo con este servidor que habiendo nacido a más de quinientos kilómetros de distancia conoce mejor a tu vecino, al señor que barre la plaza, al que cuida al colegio, a la que nos prestaba el téléfono.

Más respeto con la cultura. Más respeto con el trabajo académico. Mi libro no es un folleto. Es una obra.