sábado, 5 de enero de 2008

Un Minuto Para el Bloggero

.



Se encuentra en prensa, y en espera del lanzamiento oficial, el libro "Trupán: pasado y presente de mi pueblo" escrito por César Biernay Arriagada.

Tras cuatro años de investigación, documentada, corregida y actualizada, se publica esta obra que llena un vacío en la historia de nuestro pueblo y en las raíces de nuestra identidad.
Un libro imperdible para entender la idioisincracia del trupanino, el legado mapuche, la historia de las instituciones, las actividades y fiestas tradicionales, y las biografías de trupaninos genuinos.

Se informará por este y otros medios la fecha, lugar y hora del lanzamiento.

Gracias a todos los que han colaborado en esta investigación.

Descanso en que el trabajo de estos años llenará las expectativas de todos los trupaninos.


César Biernay Arriagada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

César: Esperamos con ansias el lanzamiento de tu libro que no me cabe la menor duda, será un éxito y uno más de tus proyectos realizados, ojala cada Trupanino se interese en el libro y no se arrepentirá de aprender aún más de nuestro querido pueblo, ya que tengo la certeza que hay un grán trabajo de años de investigación en este esperado libro. Suerte y estaremos a la espera de la fecha del lanzamiento.
te quiere mucho.
Chany A.

Anónimo dijo...

Felicitaciones anticipadas! lo publicaré inmediatamente en mi blog.
Desde aquí un gran abrazo

Anónimo dijo...

Querido César:

Hace mucho tiempo que anhelabas crear un libro sobre Trupán, y ahora estas a poco de finalizar con dicho propósito.

Te deseo desde ya, todo el éxito en el lanzamiento de tu libro; A mi me consta que has trabajado arduamente, esforzandote al máximo para optener información de muy buenas fuentes, yendo continuamente a bibliotecas entre otros lugares.

Tu sabes que cuentas conmigo para todo lo que necesites, ahí estaré!

Te Quiero Mucho Hermano!
Mucha suerte
Saludos

Katherine Biernay Arriagada

Anónimo dijo...

Por fin!!! Hace mucho tiempo que he estado esperando este momento, la verdad es que te has esforzado mucho, y estoy segura que a todos los trupaninos les va a encantar este libro; desde ya te deseo toda la suerte del mundo, y de antemano te felicito.
:)
Johana Escobar Arriagada

Anónimo dijo...

Estimado Cesar, me he encontrado con la agradable sorpresa de esta pagina por la cual lo felicito y le deceo el exito pleno en el lanzamiento de su libro, como tambien me gustaria contar con un ejemplar despues de su lanzamiento.
Por otra parte le manifiesto que desde hoy revisaré todas las semanas la pág. para conocer los ultimos acontecimientos ya que también soy un Trupanino de Corazón
Muchos saludos y éxito.
Patricio F.