jueves, 3 de enero de 2008

Un Minuto Para el Bloggero



PRIMER ANIVERSARIO

TRUPANINOS TODOS

Enhorabuena, nuestros primeros 365 días pasaron de click en click sin darnos ni cuenta.

Lo que comenzó como una tenue invitación ha tomado forma y fondo, constituyendo a nuestro blog como uno de los principales puntos de encuentros para los TRUPANINOS en Internet.

Religiosamente, y en constante frecuencia, trupaninos ubicados en distintas localidades de Chile y el exterior aportaron sus comentarios y apreciaciones a las distintas crónicas que alimentan el sitio.

Con profunda alegría y sincero reconocimiento, agradezco la participación de todos y cada uno de los trupaninos que nos visitan, con el compromiso de mantener activo este sitio y actualizarnos de todo lo que suceda en la tierra del rosco, el mate y los digueñes.


Algunos de nuestros fieles visitantes nos enviaron su saludo de aniversario.

Catalina


Johana




Jeti y Katy


Y lo prometido es deuda...

Tal como se adelantó, nuestro primer aniversario es el escenario ideal para comunicarles a nuestros fieles seguidores una esperada noticia... no se pierda la crónica del próximo día lunes 14 de enero.


Saludos cordiales.


_____________

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Cesar! Que rápido ha pasado el tiempo, y que bonito es ver cuanta gente visita este sitio.
Gracias por todo lo que has hecho, por todo lo que hemos aprendido de nuestro querido pueblo, por unir a la gente que está lejos de tan querido lugar.
Saludos.
Johana Escobar Arriagada.

Anónimo dijo...

¡Feliz aniversario de tu blog César!... y gracias por mostrarnos frecuentemente cosas nuevas de nuestro querido TRUPÁN ,ojala que este sitio cumpla muchos años más, y cada vez sean más los trupaninos que nos conectemos por este medio., es muy lindo ,...sigue adelante.
cariños a todos los trupaninos y un saludo especial para tí y tu familia.
Catalina vega.

Anónimo dijo...

¡GRANDE CESAR!... ¡¡¡Felicitaciones!!... tu blog ya deja los pañales y está creciendo, y deseo de todo corazón que cada día prospere para que cada visitante conosca más de Trupán, su gente, sus costumbres y su evolución, todos hemos aprendido y crecido contigo, además de emocionarnos con cada crónica al recordar lo vivido, nuestras familias, nuestros amigos y nuestro paisaje.....Una y mil veces....GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Y SIGUE SIEMPRE AMANDO A TRUPAN TANTO COMO TU VIDA.....
Cariños.
Chany A.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Muchas felicidades César!,
al igual que los demás comentarios, me sumo al agradecimiento por mostrarnos en cada crónica una parte de nuestro prueblo, Trupán.
Espero con ansias la cronica del dia lunes 14 =)

Besos
Saludos

Katherine Biernay

JETI dijo...

felicitaciones César por el año que lleva el blog
espero que sigas contándonos acerca de los paisajes, gente y cultura de nuestro querido pueblo de la misma forma que has hecho durante el año pasado.

Espero con ansias el lanzamiento del libro : )

éxito

Chaolin

Apuntes académicos dijo...

Feliz año nuevo y feliz año de tu Blogg.

Es increíble como la perseverancia y el cariño a Trupán han permitido que mucha gente disfrute tanto como tú de las crónicas vertidas.

Se viene el verano 2008 en Trupán, febrero febrero!!!