sábado, 8 de diciembre de 2007

Un Minuto para el Bloggero

UN MINUTO PARA EL BLOGGERO



Frente al proyeco de entubación del Canal Zañartu, para abastecer de agua una central hidroelectrica, reitero el total e incondicional uso de este medio para debatir sobre el impacto ecológico de esta iniciativa.



Si bien la información preliminar indica que se trata de una latente iniciativa, se debe estar alerta y atento al desarrollo de este proyecto pues puede beneficiar al pueblo y a su gente.



Coterráneos de corazón. Como siempre es un placer saludarles y más que nunca en esta ocasión. La sección "Un Minuto para el Bloggero" permite plantear una opinión muy personal y darle el tinte subjetivo que todo buen blog debe ostentar.


Se viene el primer aniversario de tu blog amigo, con la cercanía de siempre y con una grata sorpresa.


Trupaninos Todos, no permitas que destruyan nuestro patrimonio ecológico.



César


_________________

3 comentarios:

Anónimo dijo...

César, cualquier tipo de información, apoyo o manifestación internet es valida. En mi blog, muchas personas han publicado al respecto, información, planos, en fin muchos datos. Todos tenemos ganas de hacer algo pero aún no sabemos qué...estamos en contacto
http://trupaninbligoo.bligoo.com

Tito Ruiz dijo...

La verdad es que estoy muy de acuerdo contigo este paraiso hay que defenderlo sea como sea

http://huepil-chile.blogspot.com/

flaco dijo...

La verdad es que oponerse frente al progreso y a una eventual fuente laboral para la gente del pueblo, me parece un poco egoísta de parte de aquellos coterràneos que tienen un trabajo estable y sólo visitan el pueblo en fechas espóradicas.
Por otro lado hablar de catástrofe ecológica sin manejar los antecedentes propios del proyecto es un poco precipitado.
Tambien es bueno pensar que los embalses estan cada vez mas vacios y...cómo reaccionamos frente a un posible racionamiento eléctrico?, les dejo la inquietud.

Jalil Veloso Aguilera
Actor Pedagogo Teatral UC