jueves, 14 de enero de 2010

SEGUNDA VUELTA EN TRUPÁN
Este fin de semana, cientos de trupaninos se trasladarán a la hermana localidad de Huepil para cumplir con su deber cívico y votar por el futuro Presidente de Chile.

¿Hasta cuando tendremos que viajar a otro pueblo para sufragar? ¿Porque aún, con tanta tecnología y mejoras en los caminos, los trupaninos debemos viajar a otro lugar para poder votar?
Votaré para Presidente al candidato que instale las urnas en mi pueblo, en Trupán. No somos un puñado de votantes, somos más que eso, muchos de ellos en edad avanzada donde trasladarse a otro pueblo es un sacrificio.
A pensar más en el pueblo. Tarea pendiente.

César Bieray Arriagada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien. Gran aporte.

Saludos

Richard Biernay

Anónimo dijo...

¡¡¡Siii sería ideal, pensando también en que mucha gente viene desde los alrededores, como Monte Verde, El Parrón, Las Astas,La Meseta, Chañihuén y muchos más que para ellos es doble sacrificio.
Cariños.
Chany.

Sara dijo...

En Trupan y en otros pueblos de alrededores hay gente muy humilde que no cuentan con recursos economicos,para trasladarse a otro pueblo a cumplir con su deber,y fuera de eso¿nadie a pensado en las personas de edad?,ya que existe tanta tecnologia¿por que no crear algun sistema para cumplir con este deber sin tener que trasladarse a otro lugar?es mi humilde opinion, un fuerte abrazo

sara.

MusicGirl dijo...

Se ha destruido el hotel, ¿como se albergaran los veraniantes en la laguna ahora?

MusicGirl dijo...

Se ha destruido el hotel, ¿como se albergaran los veraniantes en la laguna ahora?