martes, 10 de noviembre de 2009

TRAGICO INCENDIO AFECTÓ A SUPERMERCADO OAL
.
El pasado sábado 07 de noviembre un incendio destruyó el concurrido Supermercado OAL, propiedad de nuestros coterráneos Oscar y Alicia.
El siniestro se habría originado en una estufa que quedó encendida mientras los moradores asistían a una evento fuera del pueblo.
Tras los llamados de auxilio, Oscar y Alicia llegaron al lugar para encontrarse con el trágico escenario.
.
El esfuerzo de los vecinos, Bomberos y Carabineros no fue suficiente para impedir este inesperado suceso.
.
Descansamos en la fe cierta que Oscar y Alicia sabrán levantarse de este penoso momento: sabemos que con su reconocido esfuerzo y dedicación levantarán nuevamente este tradicional supermercado.
Desde este espacio enviamos el más sincero deseo de recuperación, y tal como el Ave Fénix renace desde las cenizas, el Supermcerado OAL se erguirá incólume ante sus cotidianos clientes con la misma grata atención.
.
Arriba Oscar y Alicia!!
.

4 comentarios:

Carolina Ulloa dijo...

Queridos amigos:

En ciberconversaciones con la Pame Hernández creemos que podemos hacer algo asi como una Peña o simplemente una reunión de trupaninos aca en Santiago, para pasar un buen momento, compartir choripanes, empanadas, y lo que se les ocurra, porque la idea de Oscar es reconstruir su negocio en el mismo lugar que estaba, para lo cual se necesita ayuda para comprar materiales de construcción.

Necesitamos un lugar donde poder hacer este evento, si alguien tiene un contacto porfa comuniquenlo para comenzar a organizarlo todo.

Si quieren colaborar desde el punto de vista logistico también es bienvenido, ya que el tiempo es corto y la idea es hacerlo lo antes posible, porque la ayuda es necesaria ahora.

Gracias a todos y reenvien este mensaje a sus cercanos que deseen participar.

Un abrazo

Carolina Ulloa Marín

Cunquilina dijo...

Quienes deseen colaborar comuniquense a los siguientes telefonos:
Carolina Ulloa Marín
9-7419524
8854410
carito.ulloa@gmail.com

Anónimo dijo...

Por medio de este blog, quisiera hacer llegar a Alicia, Oscar y Patricia una palabra de apoyo, Fé y Fuerza en estos dificiles momentos, ahora lo importante es levantarse y tengo la certeza que así será, se han caracterizado siempre por el esfuerzo, la lucha, el emprendimiento y la cordialidad, y eso no se termina con una caída, por el contrario se fortalece.
Un abrazo fraterno a la distancia y mucha suerte en los futuros proyectos.
Naida Arriagada y familia.

Familia Valenzuela Pereira dijo...

Para nuestros familiares Oscar y Alicia:

Desde la distancia estamos muy apenado por lo ocurrido,pero no deben caer en la desesperacion, porque se debe dar la lucha a lo tragico que paresca la vida.
Ya que ustedes han sabido salir adelante, pese a todas las situaciones con esa fortaleza de madre e hijo , firme y solida.
Van a lograr levantarse nuevamente y reconstruir lo perdido con mucho
mas fuerza y con mas prosperidad.

En medio de crisis o problemas, puede ser que se nos haga difícil mantener la confianza y esperar en Dios. Pero aún así, el Señor nos insiste en que pongamos nuestra mirada en Él. En la vida habrá tormentas, pero tarde o temprano, saldrá el Sol. Dios tiene todo bajo control.

P.D
Con todo corazon de quienes los quieren mucho.

Santiago De Chile