viernes, 4 de septiembre de 2009

Trupán se Viste de Luto


Héctor Sergio Rubilar Valenzuela Q.E.P.D.
Por intermedio de nuestro blog anunciamos el triste deceso de nuestro coterráneo Hector Rubilar Valenzuela, quién falleciera el pasado domingo 30 de agosto a la edad de 57 años.
Sus restos mortales fueron velados en Concepción y sus funerales se realizaron el dia martes 1 de septiembre en el Cementerio de dicha ciudad.
Para Mónica su hija, y para la familia Rubilar Peña, enviamos nuestras condolencias más sentidas.
El recuerdo de su legado permitirá alcanzar la resignación.
___________________

5 comentarios:

Oscar Cárdenas Rossi dijo...

Sabes una cosa, hace como tres meses falleció mi abuelo, don José del Tránsito Cárdenas, quien vivió en Trupán y no hubo aviso alguno de eso.
Soy uno de sus nietos, y hace poco lo habia conocido. Yo creí que iba a haber un aviso diciendo eso.

César Biernay Arriagada dijo...

Estimado Henry y distinguida comunidad trupanina, este humilde sitio de internet trabaja afanosamente con recursos escasos y con el apoyo anónimo de gente que desea compartir su información.
En nuestra sección de notas necrológicas publicamos aquellas noticias de defunciones que llegan a nuestro correo oficial.
Si no hemos publicado algún fallecimiento, como el caso de nuestro coterráneo Don José Cardenas, se debe exclusivamente a que la información del deceso no fue reportada a nuestro correo y de ninguna manera responde a algún tipo de filtro, discriminación o censura.
Asimsimo, este blog no divide a nuestro pueblo Trupán entre este y oeste, norte o sur, o Trupán Alto y Bajo.
Como bloguero lamento no haber publicado oportunamente la información, y dicho sea de paso, hubieras hecho un excelente aporte a nuestro sitio, tu sitio, comunicando lo sucedido.
La invitación es a seguir trabajando y manteniendo vivos nuestros vínculos con Trupán.

Natty Quintana Diaz dijo...

Desde Valparaíso envío un abrazo fraterno a la familia de Héctor Rubilar Valenzuela (Q.E.P.D.) fortaleza para todos.
Tambien mis condolencias a todos los coterráneos que han perdido un ser querido ultimamente.
Agradeciendo a César este espacio en que podemos estar en contacto con los recuerdos de nuestro querido y añorado Trupán y sus especiales habitantes, insto a seguir compartiendo las noticias ya sean tristes o alegres, para que esto nos mantenga siempre unidos.
Un abrazo con mucho cariño.
Natty Quintana Díaz

Anónimo dijo...

Gracias Henry Jones por presentar tu inquietud y gracias Cesar por tus. escusas .Yo tambien busque el aviso y no lo encontre ,pero si se que muchas personas estuvieron con nosotros apoyando y acompañando a nuestro abuelito en el ultimo adios . Le quero agradecer a todas las personas que estuvieron con mi padre mis primos dandoles mucha muestras de cariño y amor,la verdad el amor en trupan es grande y en los momentos mas dificiles se notan.Mi abuelito esta contento porque descansa en paz y tambien porque conocio a un nuevo nieto despues de muchos años ,es decir ,aumento nuestra familia.Ygracias Cesar por tener este espacio donde puedo dar los agradecimiento a el pueblo de Trupan mi pueblo por siempre ....
Don Jose Cardenas fallecio el 29 de mayo del 2009.
Una persona agradecida .

Anónimo dijo...

Mi Nombre es Monica Rubilar Peña,senti necesario escribir para agradecer a Cesar, por haber acogido mi solicitud y publicar el triste deseso de mi padre, don HECTOR SERGIO RUBILAR VALENZUELA, y a la vez para expresarles mi mas sentido pesame a los nietos de mi tio jose cardenas, ya que mi madre la sra Dominga Peña es sobrina de don Jose Cardenas, ya que la esposa de Mi tio era hermana de mi abuelito tambien fallecido en Trupán don "JOSE PEÑA SANDOVAL".
ahora bien, a mi me hubiese encantado que el triste deseso de mi tio Jose, se hubiese publicado por este medio, con informacion aportada por alguno de sus hijos o nietos, yo me entere de su fallecimiento pero no me atrevi a publicar nada por este medio por respeto a la familia, ya que crei que ellos habian decidido no publicarlo.

ahora, les aseguro que ni mi Papá ni mi tio Jose, les preocupaba salir o no salir en internet... yo publique lo de mi papá, para que aquellos trupaninos que lo conocian y que no viven en Trupán, pero revisan permanentemente este blog se enteraran.
mi intencion jamás fue, incentivar un debate, ni generar polemica,asi que estimado Henry Jones y Anonimo, les informo que soy su prima en segundo grado, pero que compartimos algo los tres estamos lamentando el deseso de un familiar, su abuelo y mi padre. asi es que por favor se los pido a nombre mio y de mi madre, dejemos que mi padre y su abuelo, ¡¡DESCANSEN EN PAZ!!


Agradezco, sinceramente las palabras de Naty Quintana Diaz.