jueves, 4 de septiembre de 2008

VECINOS DE TRUPAN PINTAN FACHADAS DE SUS CASAS

Una casa linda, recién pintada quieren lucir los vecinos de Trupán para los próximas Fiestas Patrias.
Con toda la intención de apoyarlos a cumplir ese objetivo es que la municipalidad de Tucapel les entregó mil 880 litros de pintura a las 100 familias del lugar, las que comprometieron a engalanar sus casas con dos manos de pintura.

Cada familia recibió entre 3 y 5 litros, dependiendo del tamaño de la vivienda.
Los residentes del sector comenzaron de inmediato la labor de hermoseamiento de sus viviendas ya que están interesados en mejorar su entorno y darle más color y alegría a su barrio.

El municipio destinó más de un millón cien mil pesos para hacer realidad esta interesante iniciativa denominada “Pintando tu Fachada” y que le cambiará la cara a Trupán.




Na Su, corresponsal de "Trupaninos Todos"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo saber que Trupán se esmera por tener buen aspecto, en especial en estas fiestas dieciocheras, en que muchos hacemos lo imposible por llegar hasta allá y comernos una empanada
acompañada de un vinito tinto y bailarnos una cuequita en las "ramadas". Me alegro mucho por ese logro y el apoyo de la Municipalidad.
Felices Fiestas Patrias a todos y cada uno de los Trupaninos.....
¡¡¡¡Salud!!!!!

Anónimo dijo...

Al leer esto me queda claro q Veloso ya s esta comprando a la gente, q rico q puedan pintar sus casas, pero porq justo ahora q en un mes mas hay elecciones????? q coincidencia no?

Richard Biernay dijo...

Que hermoso proyecto.

Inmediatamente vienen a mi recuerdos de un hermoso lugar llamado "El barrio de la Boca", en Buenos Aires. Lugar en el que los vecinos pintaron de muchos colores las viejas fachadas y lograron dar forma a un espacio lleno de vida y alegría -punto obligado de encuentro bohemio y turístico- un ejemplo a seguir.

Felicitaciones por la creatividad y el esfuerzo desplegado.

Richard Biernay