lunes, 30 de junio de 2008

Googleando Trupán

.
Hace pocas semanas atrás iniciamos esta nueva sección denominada "Googleando Trupán", donde damos a conocer los sitios que versan sobre nuestro pueblo al Googlearlos por Internet.

El sitio que hoy abordamos es un foro de "Rie.cl", donde una breve reseña destaca los hermosos paisajes de Trupán, particularmente los cisnes de la laguna. A partir de esta nota, muchos trupaninos aportan sus ideas y comentarios, extrapolando la idea inicial para comentar incluso las ramadas, estado del tiempo y por cierto el estado de las familias.

Es un buen sitio si lo que se busca es aportar alguna noticia o idea sobre Trupán. Lo negativo es que carece de moderación (entendiéndo por ello a los mecanismos que resguardan la privacidad y dignidad de las personas). Así como existen certeros aportes, hay comentarios que rayan en lo soez. Lo importante es no caer en descalificaciones, sino dejar nuestra mejor impresión sobre Trupán, aunque sea bajo el anonimato de un ícono.

Puedes participar de este foro en la siguiente dirección:

http://www.rie.cl/?a=13284





Saludos cordiales.

2 comentarios:

camq dijo...

se supone que trupan es un lugar para disfrutar y relajarce, pero los pendejos que van de vacaciones no entienden eso,y con sus aptitudes flaiteriles y medias ganster solo hacen daño.
No hay que permitir que las malas costumbres de las poblaciones del las ciudades lleguen a nuestro pueblo, nuestro pueblo es de gente humilde y de esfuerzo, que no se destrulla por estas aptitudes......

cristian,un trupanino de corazon

Olguiña dijo...

Hola
en Google Earth encontré una agradable sorpresa: al cercarse a Trupán existen muchos puntos del pueblo con fotografías subidas a la red por nuestros coterráneos.
están muy buenas y lo recomiendo de todas formas.
Olguiña