lunes, 3 de septiembre de 2007

Tecleando la Crónica

__________________________________________________________________________________
Oficialmente, este blog ha determinado que el personaje típico de trupán es nuestro amigo MANINO.
En nuestra próxima visita a Trupán agotaremos todas las instancias para poder entrevistar a tan popular personaje y entregárles a todos ustedes la esperada crónica.
Gracias a todos por participar.
____________________________________________________________________________________
Solo para Trupaninos Caperusos
Mueve los bloques de colores e intenta sacar el cuadrado rojo del área. Hay tres niveles diferentes para trupaninos inteligentes.
___________________

4 comentarios:

Anónimo dijo...

César!

logre hacer el primero, pero los demas no... pero seguiré intentando.

Con respecto al personaje típico, estoy deacuerdo, fue el más votado, además, hasta yo lo conozco jajajaja

cuidate
saludos
adios

Anónimo dijo...

César que buena entretención para todos los trupaninos(as) inteligentes como yo, porque yo logré sacar el rojo de el primer juego

"QUE DIVERTIDO" JAJAJa

saludos al nachin ,la fernandita , para tí y la carito un abrazo chau.
catalina vega a

Anónimo dijo...

Lo logreeee!! Muy entretenido tu juego, buena idea! Ahora tengo que seguir intentamdo con los otros niveles.

Estamos esperando la entrevista con el personaje tipico! No te demores.
saludos.
Johana Escobar Arriagada

Anónimo dijo...

Son iguales!!!!!