domingo, 5 de agosto de 2007

Tecleando la Crónica

________________________


QUIEN MERECE SER MILLONARIO





Este miércoles 08 de agosto a contar de las 22:00 hrs., todos los trupaninos seremos ganadores en la emisión del programa concurso "Quién Merece ser Millonario".


En un emotivo y emocionante programa, Javier Valenzuela Soto (conocido en nuestro Trupán como "El Mickey") y quién escribe, acudimos a los estudios del canal católico en pos de recaudar el máximo dinero posible por nuestro gran amigo y coterráneo.


En todo momento evocamos nuestro pueblo Trupán y creemos haber representado el sentir de toda su gente. Invitamos a todos, desde "La Obra" hasta "Polcura", de "Rucamanqui" hasta "Tucapel", sin excepciones, seguir el programa por las pantallas de canal 13.


Más allá del monto de la recaudación, la participación en el programa de Don Francisco constituye una señal de esperanza no solo a Javier, María y sus hijos, sino a toda nuestra comunidad.

Este miércoles no seremos noticia por el hanta o por el accionar de antisociales, sino por el sello de nuestra gente, ese sello propio del trupanino que madruga, que lucha por su familia y se honra de haber nacido en la tierra del rosco y de la laguna, que baila y canta con el Conjunto Amanecer, que brinda en el alto y en el bajo, y que se vuelve romántico en las noches de verano y muelle.


Deseo enviarle un afectuoso saludo a Javier y María por creer en este proyecto, a mis suegros Manuel y Eliana por velar el cuidado de sus sobrinos mientras duró la grabación del programa y a mi señora Carolina que en noviembre dará a luz a mi hija Fernanda.


Trupaninos Todos, les agradezco sus puntos de raiting comprometidos y gracias por sus impresiones.



César Biernay Arriagada
___________________________________________________________________

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE WENA!!!...ME ALEGRO MUCHO SABER DE QUE FUISTE A ESE PROGRAMA
POR UNA NOBLE CAUSA....ESPERO VER QUE HAYAN RECAUDADO HARTAS LUCAS Y DEMOSTRAR QUE LOS TRUPANINOS SABEMOS HARTO.
TE FELICITO Y EL MIERCOLES ESTARE PEGAO A LAS 22:00 hrs VIENDOLOS.
CHAOOOO...(Comentario definitivo)

Anónimo dijo...

Que lindo va a ser verlos el programa este miercoles,y mas aun sabiendo la noble causa por la cual fueron.
Tambien me alegro que den a conocer nuestro lindo pueblo del cual me siento orgullosa.

Muchos cariños desde Valdivia para ti César y todos en casa.

Margarita.

Anónimo dijo...

oli cesar muy buena tu participacion en el programa, muy emocionante ,estoy orgullosa de tener un primo como tú y con tan buen corazon.eres un lindo ejemplo para muchos.
FELICITACIONES QUE DIOS TE BENDIGA.

tu prima que te quiere
catalina vega
pd:un saludo a el nachin, la carito,para tí y la fernandita un abrazo grande

Anónimo dijo...

Hola Cesar.Felicitaciones por tu brillante participación en el tán esperado programa,no sabes la emoción y el orgullo que sentimos al verte, estuviste genial, dios te premiará por ese grán corazón y la familia que representaste se sentirá muy fortalecida y con renovados bríos para seguir luchando en esta vida, tu acto de amor y generosidad enaltecen una vez más el corazón de los Trupaninos.
Felicidades, recibe el cariño gránde y sincero de tu tía que tanto te quiere. un abrazo a todos en casa.
Naida Arriagada.

Anónimo dijo...

Me emocionaste con tu comentario, definitivamente amo este pueblo que me vio crecer... aunque no mucho, pero algo es algo...
No pude ver el programa en directo, pero espero que me prestes la grabacion, ya que a esa hora me estaba ganando los porotos, pero que hacerle...

Saludos a todos, a Natio Nay Toto y a la Fernandita, a la mama Caito y a mi Tapo Cote, bueno y para ti también..

Me voy ahora, estoy cocinando y me falta ponerle el zapallo a la cazuela,,, jejejej, besos, aiosssss

Anónimo dijo...

Hola hermano!
Faltan palabras para explicar lo que siento... es algo muy grato, el ver que un familiar tuyo este haciendo lo posible para poder hacer feliz a una o varias personas, en este caso, es emosionate. No todas las personas hacen algo bueno sin esperar recompensas, y eso se valora muchisimo.
Como ya lo han dicho algunas personas, tu eres un ejemplo a seguir, con esa visión de ayudar a la gente, y en todo ambito.
Te quiero mucho
adios

Kathyta Biernay A.

Anónimo dijo...

Hola Cesar ,te quero dar las gracias por el elogiable gesto que tuviste con Javier y su familia .Hace muchos años que nos conocemos ,ya que somos vecinos ,y me alegro mucho que una persona con tan buen corazon se les alla cruzado en el camino .Creo que muchos de los que vimos el programa aquel dia pensamos igual.Que Dios te acompañe siempre a ti y familia,porque ,creo que tienes una hermosa familia. Felicidades y los mejores de los deceos para ti.