martes, 31 de julio de 2007

Preguntas Con Respuestas








¿Donde se deberían realizar las RAMADAS este año?

¿A un costado de la Cancha de Fútbol?

o

¿O en el sitio frente al OAL?

_____________________

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi voto para el sitio frente al OAL, tal como alguna vez se hizo. Seamos claros. Está comprobado que a un costado de la cancha no resulta mucho.

Anónimo dijo...

Por supuesto deberian ser al frente del OAL,por ser mas centrico,y de heho no serian tan fomes como las que hacen al costado de la cancha

Anónimo dijo...

En trupan alto, en cualquier lado, plaza, frente al raton, estacion...da lo mismo, pero en el bajo nooooooooooo son ultra fomes, la idea es pasarlo bien pero alla no se puede ta lleno de flaites...puajjjjjjjjjj!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que el comentario hecho por anomimo, mencionando apelativos(ratón)y (Flaites)dejan mucho que desear por lo tanto demuestran el mal nivel (bajo) de la persona.
Trupan es uno solo, independientemente quién viva en el sector alto o en el sector bajo
sería bueno que al usar un medio como éste (la web)no sea para descalificaciones de caracter discriminatorias ni racistas, también hay que considerar que EL CREADOR de este BLOG, lo hizo con la intencion de enaltecer y dar a conocer TRUPAN, por medio de fotos y comentarios,yo creo que jamás espero ni pensó en que se harían comentarios descalificadores; trupan es uno solo y su grandeza queda de manifiesto cuando trabajan en pos de un bien que beneficie a toda la comunidad, sin hacer distinción de ninguna índole.

gracias Cesar por darnos la oportunidad de expresar los mejores sentimientos para Trupan.

Luis Ed

César Biernay Arriagada dijo...

Gracias por tu comentario Luis Ed, mantenemos la misma sintonía. Trupan es uno y para todos. Viva nuestro pueblo y nuestra gente!

como estan dijo...

chaaaaaa! na´ q´ ver q´nos pelen de esa forma a losotros los del bajo, si no somos flaites, somos terribles de pulento con toos po´
la dura... ese tal anonimo se anda puro sicoseando no mas, capaz q´ asta l sea l flaite o se junte con
puro torrantes,el loco es terrible de mala espina.... no toy ni ahi con lo q´ digan, total la idea es pasrlo bakan po...sea en l alto o en l bajo.
nota: si son en el bajo ojalá q´el socio ANONIMO no valllla.

Unknown dijo...

solange concha silva
q importa si es en trupan alto o bajo si la gente llega igual la idea es compartitr con los amigos y pasarlo bien y creo q el comentario no es muy adecuado no somos flaites no vivo ay pero mi casa esta en trupan bajo bueno i sea donde sea de alla somos
jejeeejj

César Biernay Arriagada dijo...

Gracias Solange por dejar tu comentario. Conincido plenamente en tus intereses: lo importante es compartir.

Anónimo dijo...

Es dificil la respuesta, por un lado seria bueno hacerlas frente al OAL, ya que seria novedoso y grato (sin desmerecer los otros lugares), pero por otro lado no, ya que,yo fui a unas ramadas en trupan bajo, y los pase increiblede. Lo importante es que hayan comidas tipicas de aquellos dias, y que hayan muchos juegos, tacatacas entre otros, y difrutar de nuestro prueblo.

saludos
adios

César Biernay Arriagada dijo...

Mi experiencia propia indica que el verdadero sentido a las ramadas lo damos nosotros. Si esperamos que los otros hagan de este evento un bonito recuerdo nos pasaremos el tiempo objetando iniciativas.

Si por el contrario, nuestra disposición es "compartir" y brindar por nuestros "heroes", identificándonos con nuestros "emblemas patrios", el lugar es solo un antecedente.

Saludos cordiales,

César Biernay Arriagada

Anónimo dijo...

Pedro Escamoso

da lo mismo donde sea la cosa es visitar nuestro pueblo y servirse unos tragos de tinto ,que no vienen nada de mal para combatir el frio.

Anónimo dijo...

Creo que donde se realizen no importa mucho,la idea es que todos participemos y concuerdo con lo que dice César que lo importante es con la disposicion que vamos.

Muchos saludos César y nos vemos el 18...


Margarita

Phaulixx... dijo...

bueno yo estoy 100% deacuerdo con lo que dijo solange, Primero que nada quero recoradar que trupan es uno solo y no se divide en clases sociales ni en la linea del alto y el bajo.
Segundo, despues de las ramadas nadie escucho quejarse que las ramadas fueran malas o que algo no concordo con las ramadas.
Tercero yo creo que el tal anonimo esta viendo por el y no por los demas mucha gente la paso demaciado bien en las ramadas del bajo y casi toda la gente del alto bajo a trupan bajo todos los dias en la noche.
Cuarto la gente que se cree educada no anda por la paginas de internet escribiendo lo que se le da la gana sin pensar en las palabras hirientes que puede escribir sin decir que me cayo demaciado mal decir que los del bajo eran flaites porque el o ella mas de un familiar tiene que tener en trupan bajo y leer ese comentario es de muy mal agrado para su familiar.
Y por ultimo las ramadas no son para dividir al pueblo sino que para unirlo mas,es mas espero que no pase lo mismo que pasa siempre en las semanas trupaninas que nosotros nos tratamos demaciado mal sin saber que solo es para diversion y despejarse no para crear enemigos.
y si el problema es donde se pueden hacer las ramadas sugero que un año se hagan en trupan alto y al año siguiente en trupan bajo asi todos contentos y sin problemas...
sin mas que decir y esperar que tomen la sugerencia se despide una trupanina de corazon.
viva trupan!!!!!!!
xauZzZzZzZz!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sea en Trupan Alto o Bajo da igual .Creo que lo mas importante es compartir con la familia y los amigos que uno tanto quere y eso se logra en cualquer lugar .De mal gusto el comentario del anonimo ,pero da igual mi familia es de Trupan bajo y Trupanina de corazon al igual que yo.Y el ANONIMO que se vaya pa su casa...ja ja ja

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con todo lo que se ha dicho por medio de este
blog,creo que descalificaciones como FLAITES no corresponden y no representan el verdadero modo de pensar y de actuar de la gente trupanina...Pero..................
¿No creen que todo esto se hubiera evitado si no hubiesen hecho esta pregunta?...si al final todas las personas que usan este medio dan respuestas como:
1_Da lo mismo donde las hagan y
2_Trupan es uno solo
Se dan cuenta!!!!!!!!!!!todos opinamos lo mismo....creo que con el solo hecho de realizar la pregunta ya genera una disputa
Trupan Alto v/s Trupan Bajo.

Chao... que todos esten bien..

César Biernay Arriagada dijo...

Agradezco al anonimo que envió el último comentario, y al respecto quiero decir dos cosas.

Primero, la forma de impedir estas rivalidades no es cambiando la pregunta sino evitando caer en descalificaciones.

Y segundo, en la pregunta no se habla de trupan bajo o alto, sino de lugares específicos.

La intención no es de ningún modo generar rivalidades sino hacer una evaluación general del evento, por ejemplo, capacidad de estacionamientos, cercanía a otros lugares como almacenes, botillerias, laguna, centro de llamados, por nombrar algunos.

Todas sus criticas son bien recibidas. Gracias por opinar.

Anónimo dijo...

Gracias Cesar por aclararme la pregunta, quizas no supe supe interpretar bien, como se menciona solo a lugares del alto y el bajo; y las respuestas giraban en torno a esto, pero creo y comparto plenamente contigo que hay que evitar caer en descalificaciones y que solo gente de muy baja clase puede hacer este tipo de comentarios.........
Chaoooo

Unknown dijo...

a q buena saber q tanta gente esta de acuerdo con migo pucha pobre cabro o cabra q dijo eso pero parec q con trupan nadie se mete jejeje q bueno q sea asi yap ojala q podamos ir yo voy 100% SI O SI OJALA Q MIS AMIGOS IGUAL POR LO MENOS CASI TODOS PORQ AY ARTAS COSAS Q CELEBRAR O NO BUENO Y COMO SOMOS LAS NVENTAMOS PO YA PO Y QN SAPA DONDE VAN A ACER LAS RAMADAS ME AVISA PERO SIN PELEAR YA TRANQUILITOS TOTAL SEA DONDE SEA VOY IGUAL LA IDEA ES DESCANSAR Y PASARLO BIEN O NO YAP O CUIDENC Y QN SEPA LA RESPUESTA EST ES MI MAIL
SOLSYTA_18@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Yo opino que se hagan en Huépil

Así nadie pelea.

Je.

Ric.

Anónimo dijo...

a mi me da lo mismo!

por que el lema del trupanino
es si no toma vino
¿a que vino?
y si ai vino en el alto
vamos al alto
si no vamos pal bajo
cual es el problema aparte de cansarnos un pokito mas ni uno!

Anónimo dijo...

hola, creo que en ves de peliar por donde se hacen las actividades, deverian ser mas unidos y hacer que trupan sea un pueblo conocido, por su bondad y por sus hermosos paisajes.

unidos se puede hacer de trupan un pueblo para turistas.