martes, 15 de mayo de 2007

Trupán se viste de luto

__






_______________________



FRANCISCA ARROYO SEPULVEDA (QEPD)



Con profundo pesar nuestro pueblo nuevamente se ha vestido de luto. Hoy 15 de mayo del 2007, a la edad de 85 años, falleció Doña Francisca Arroyo Sepulveda, a raíz de una diabetes que le fue quitando la vida.
Sus funerales se realizaran en Chillán a las 16:30 hrs. de mañana miércoles.


Manifestamos nuestras condolencias a familiares y amigos de quién fuera nuestra tía abuela.
"Adios viejita, llévale nuestros cariños a Wilfrida y Encarnación".
_________________________

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sobrina, me adhiero al dolor que aflige a la familia, pero con mucha tranquilidad, porque ella se fue a reunir con todos sus seres queridos, tanto, hermanos, esposo e hijo.
La recordaremos con mucho cariño, y con muy buenos recuerdos.

Tía Francisca, descanza en paz.
Tu sobrina Mafalda.

Anónimo dijo...

Me adhiero con profundo pesar al dolor que nos aflige por la pérdida de nuestra querida tía, madre, esposa, abuelita y tía abuelita Francisca Arroyo. Q.E.P.D

Le pido a Dios por mi tía Francisca, para que la reciba en su Reino y descanse en paz junto a mi tío Antonio y a mi primito Aldo. Me siento tranquila porque en vida le dije todo lo que la quise y la gratitud que siento, porque ella nos dio su cariño y apoyo desde el momento que nacimos, y ahora estoy bien al saber que ya no está sufriendo, y que está donde todos algún día esperamos reunirnos con nuestros seres queridos..

Tía querida, descansa en paz.

Marichu.

Anónimo dijo...

Ante el fallecimiento de tía Francisca Arroyo Q.E.P.D..me sumo al dolor que vive la familia en especial sus hijos Ximena, Edgardo y Jacquelin y a dios elevo mi oración para que el señor la reciba en sus brazos para vivir la paz eterna en su gloria.
Tía Panchita, descanza en paz.
Gracias por el cariño y apoyo que nos diste.
Tu sobrina Naida.

ximena dijo...

Cesar: Felicitaciones por tu linda iniciativa.
Gracias por mi mama, ella estara orgullosa de lo que los decendientes de su familla son capaces de hacer. Ella nos mostro ejemplo de anhelo y superacion.
Bonito el texto de la Cruz de Mayo. Queria agregar, segun me parece, que en los campos se convertia en fiesta donde se bailaban cuecas. Eso almenos se lo oi muchas veces a mi papa. O bien se trata de la fiesta en Octubre?. La verdad es que yo nunca asisti asi es qui si puedes aclararmelo.
Saludos a tu linda familia, Ximena